ELMECS 2020

ELMECS 2020

Hoteles Congreso | ELMECS 2020

No puedes visitar Tuxtla Gutiérrez, Chiapas sin darte una escapada al Cañón del Sumidero, que está a solo 5 kilómetros de la ciudad. El cañón es uno de las bellezas naturales más importantes de México y de América.  En sus paredes verticales podrás observar cuevas y alguna que otra cascada, así como monos, cocodrilos, y aves de varias especies que no podrás ver en ningún otro lugar.

Solicita tu reserva al email: hotel-tours@siicsa.com.mx

3/5
CITY EXPRESS JUNIOR TUXTLA GUTIÉRREZ POLIFORUM
Hotel City Express Tuxtla

Blvd. Salomon González Blanco No. 4350, Col. Patria Nueva. C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México.

El hotel City Express Junior, 3 estrellas, Tuxtla Gutiérrez se encuentra a poca distancia del Polyforum, un complejo de usos múltiples en esta ciudad de Chiapas.

Hospédate en el City Express Junior Tuxtla Gutiérrez Poliforum y te quedarán ganas de volver más pronto de lo que piensas.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS 2020 | POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $950 MX, $50 USD

INCLUYE:

DESAYUNO AMERICANO, TIPO BUFFET

TRASLADO AL EVENTO.

.

3/5
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Hotel Holiday Inn Express Marimba

Av. Central Poniente 1254 Col. Centro , Tuxtla Gutierrez, Chiapas 29000

Experimente confort y una atmósfera hogareña al hospedarse en el hotel Holiday Inn Express® Tuxtla La Marimba Ubicado en el cuadro principal de la ciudad. Al salir del hotel, admire los edificios históricos de la ciudad y vaya al Parque Jardín de la Marimba, donde puede escuchar y bailar música folklórica compuesta por el instrumento representativo de Chiapas –la marimba. Además, visite Chiapa de Corzo tome un barco para recorrer el impresionante Cañón del Sumidero.

También ideal para viajeros de negocios, el hotel está ubicado cerca de compañías como Keken, ICHEJA, UNICACH, CAPUFE, Sedesol y oficinas como la Torre Chiapas. Además, le ofrece cómodas y amplias habitaciones con escritorios de trabajo y sillas ergonómicas, así como acceso a internet de cortesía y un Centro de Negocios.

Comience su día ejercitándose en el gimnasio y disfrute de nuestro desayuno buffet gratuito que incluye platillos típicos de la región; y cuando tenga una junta temprano en la mañana, pida nuestro boxlunch para llevar.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $940 MX,  $52 USD

INCLUYE DESAYUNO AMERICANO, TIPO BUFFET

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, 4.5 ESTRELLAS

4.5/5
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Boulevard Belisario Dominguez 1641, Tuxtla Gutierrez, 29050, Mexico

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez es un establecimiento de 4.5 estrellas convenientemente situado en Tuxtla Gutierrez. El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco.

El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel. Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito.

El hotel dispone de un servicio de estacionamiento. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. Si el tiempo lo permite, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes.

 

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $ 1,089 MX, $60.5 USD

INCLUYE DESAYUNO BUFFET

4/5
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Hote Holiday Inn Tuxtla

1081 Blvd. Belisaro Dominguez, Tuxtla Gutierrez, Chiapas 29020 México

Innovando para ustedes, hotel completamente remodelado ubicado en la zona comercial más importante de la ciudad y lugares turísticos más reconocidos en Chiapas. Magníficas instalaciones con todos los servicios incluidos y acceso para personas con capacidades diferentes.

En Holiday Inn® Tuxtla Gutiérrez disfrutara de la refrescante piscina exterior y amplios jardines, ya sea que nos visite por negocios o por placer le brindaremos un excelente servicio, es el mejor lugar para hospedarse. Localizado en el cuadro principal de la ciudad, estamos frente a Plaza Crystal donde podrás realizar compras o tener una tarde de esparcimiento. Nuestra ubicación en la avenida principal Boulevard Belisario Domínguez le proporciona la accesibilidad a vías rápidas para transitar por toda la ciudad, nos encontramos a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Tuxtla

Relájese en sus habitaciones donde podrás disfrutar del descanso o continuar con sus actividades laborales conectados a la red inalámbrica gratuita de internet, además, ponemos a su disposición un cuarto de lavandería de autoservicio.

Disfrute del mejor desayuno Buffet en Tuxtla y deguste de la deliciosa comida regional en el restaurante Los Helechos y descubra el porqué de la preferencia de nuestros comensales a lo largo de dos décadas. No olvides que los niños desayunan y comen gratis del menú infantil Kids eat free.

Contamos con amplios salones con capacidad de hasta 1000 personas para realizar sus eventos en el mejor lugar de la ciudad con una atención personalizada e instalaciones cómodas y modernas.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $1,450 MX, $80 USD

INCLUYE DESAYUNO BUFFET.

4/5
SureStay Hotel by Best Western Palmareca
Best Western Palmareca

Blvd Belisario Domínguez 4120-2 Col. Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, 29020 México

El Surestay Hotel by Best Western Palmareca es un reflejo de la calidez de su servicio. Nuestro hotel cuenta con habitaciones exclusivamente para no fumadores y se caracteriza por preservar la naturaleza autóctona con palmeras tipo areca, árboles frutales y jardines rodeando los pasillos de las habitaciones en un acogedor ambiente. También ofrecemos espacios especiales para que pueda desarrollar sus actividades de trabajo y de ocio, entre los que se incluyen un restaurante, un centro de negocios, acceso gratuito a Internet, un centro deportivo, piscina y piscina infantil, vestíbulo, salas de reuniones y servicio de agencia de viajes. Nuestro hotel dedica grandes esfuerzos a la celebración de reuniones y tiene como objetivo superar las expectativas de los viajeros con el servicio de un hospitalario y excepcional personal. Este hotel ubicado en el distrito hotelero y comercial de Tuxtla Gutiérrez, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), se encuentra situado a 35 minutos del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo y a poca distancia de atracciones turísticas del nivel del majestuoso Parque del Cañón del Sumidero, el Cristo de Chiapas, el parque La Marimba, la Casa de las Artesanías, el ZOOMAT y otros muchos museos. Desde aquí podrá acceder igualmente con la mayor comodidad a la ciudad de Chiapa de Corzo en 30 minutos y la pintoresca ciudad de San Cristóbal de las Casas en 40 minutos. Nuestro hotel no cuenta con ascensor. Servicio de asistencia con el equipaje las 24 horas

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $ 1035 MX,  $57 USD

INCLUYE DESAYUNO BUFFET.

5/5
Hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez

Boulevard Dr. Belisario Domínguez 1195, Col. Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez 29060 México

Marriott Tuxtla Gutiérrez Hotel ofrece al viajero de negocios y de placer una estadía cómoda en la ciudad de Chiapas, México. Disfrute de unas instalaciones de primera clase, un amplio vestíbulo con áreas donde podrá relajarse y hasta hablar de negocios con amigos y compañeros. Nuestro hotel está localizado cerca de atracciones populares incluyendo el Cañón del Sumidero, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y el centro comercial Plaza Las Américas Tuxtla. Luego de un día ocupado en Tuxtla Gutiérrez, nuestras habitaciones de hotel le brindarán el confort que necesita para recargar energías para una nueva jornada. Las mismas cuentan con camas con cubierta de tipo de almohada, wifi gratis y amplias áreas de trabajo para quienes viajan por negocios. Nuestro hotel en Tuxtla Gutiérrez cuenta con dos restaurantes, Condimento y La Mansión. El primero ofrece deliciosas alternativas de platos mexicanos preparadas con ingredientes locales inspirados en la región. Mientras que La Mansión ofrece un menú más internacional en un entorno casual y tranquilo. Si tiene un evento en su agenda, nuestro hotel cuenta con nueve salones que son ideales para conferencias, reuniones de negocios y eventos sociales. Para su conveniencia contamos con un moderno equipo audiovisual y un centro de negocios abierto 24 horas para cambios de último momento. Si dispone de tiempo libre, le invitamos a que se ejercite en nuestro gimnasio, el cual cuenta con pesas libres y equipo cardiovascular, o a optar por un refrescante chapuzón en nuestra alberca al aire libre. No deje pasar la oportunidad de visitar Chiapas y reserve una estadía inigualable en Marriott Tuxtla Gutiérrez Hotel.

 

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA $1576 MX, $87 USD. DOBLE: $1900.00 MX, $105 USD

INCLUYE DESAYUNO BUFFET.

4/5
Hotel Fiesta Inn Tuxtla

Av. Prolongacion Anillo Circunvalacion, Tuxtla Gutierrez, 29060, México

Fiesta Inn Tuxtla es un establecimiento de 3.5 estrellas convenientemente situado en Tuxtla Gutierrez. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional.

El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes.

La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel. El establecimiento es para no fumadores.

Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito. El hotel dispone de un servicio de estacionamiento. ¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo.

Si el tiempo lo permite, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA $1420 MX, $78.90 USD, O DOBLE: $ 1499 MX, $83.50 USD

INCLUYE DESAYUNO BUFFET.

3/5
Hotel Sleep Inn Tuxtla Plaza Las Américas

5a. Nte. Pte. 2650, Joyo Mayyu, 29026 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

En el Hotel Sleep Inn Tuxtla, disfrutará de habitaciones modernas y equipadas con todas las comodidades, en sus 125 habitaciones. Usted obtendrá un confortable descanso. Además, contamos con excelente ubicación, en la Plaza Comercial Las Américas a unos metros de la terminal de Autobuses de lujo ADO/OCC.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION O DOBLE: $ 760 MX, $42 USD

INCLUYE DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET.

3/5
Hotel Diverxo & Villas

Periférico Sur Poniente No. 2255, Col. Penipak C.P. 29060, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Diverxo Hotel & Villas se encuentra ubicado en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, cerca restaurantes, bares de moda, centros comerciales y bellos parques naturales como el Bicentenario y Caña Hueca. El hotel brinda servicios de calidad y modernas instalaciones para brindarte un merecido descanso lleno de confort y tranquilidad. Podrás disponer de estacionamiento, restaurante, gimnasio, jacuzzi, salas de juntas e internet inalámbrico de cortesía.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA O DOBLE: $ 860 MX, $47.00 USD

3/5
Hotel ES Design, HOTEL BOUTIQUE

Rizo de Oro 25, Plan de Ayala, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

El Es Design Hotel es una propiedad de 4 estrellas que ofrece alojamiento en una zona de ocio de Tuxtla Gutiérrez. Esta propiedad se ubica en un edificio del estilo de art déco. Además dispone de habitaciones insonorizadas y limpieza en seco, servicios nupciales y servicio de despertador.

Estará a 11 km de Zoológico Miguel Álvarez del Toro y a 9 km de Museo Regional de Chiapas. El centro de Tuxtla Gutiérrez se encuentra situado a 8 km de la propiedad. El hotel está situado en un barrio comercial de Tuxtla Gutiérrez, donde los huéspedes pueden visitar un museo y una catedral situados en las cercanías.

El alojamiento está equipado con Wi-Fi gratis, un sistema estéreo y un reproductor de DVD. Hay cuartos de baño con una ducha, una bañera de hidromasaje y batas de felpa en cada habitación.

COSTO PREFERENCIAL ELMECS POR NOCHE EN OCUPACION SENCILLA $650, $36 USD O DOBLE: $ 900 MX, $47 USD

INCLUYE DESAYUNO CONTINENTAL

 

TRASLADO AL EVENTO EN SERVICIO COMPARTIDO, 1 A 4 PERSONAS : $12 USD

Secciones

¿Que hacer en Chiapas?

Entradas recientes

Tours en Chiapas