DIA 01
MEXICO – SAN JOSE

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Alojamiento en San José.

DIA 02
SAN JOSÉ – Excursión Volcán Poas, Doka, Grecia & Sarchi

Después de un delicioso desayuno, usted saldrá en ruta hacia el increíble Volcán Poás pasaremos por la ciudad de Alajuela donde se puede observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán admiraremos plantaciones de café, cultivos de helechos, flores y fresas. Al llegar al Parque Nacional Volcán Poas habrá tiempo suficiente para admirar el impresionante cráter principal y sus fumarolas de azufre. Posteriormente se realizará una caminata por el sendero que conduce hasta la hermosa Laguna Botos, lo que nos brindará la oportunidad de observar los diferentes ecosistemas de este parque nacional. Una vez finalizada la visita al Volcán Poás se visitará una genuina hacienda cafetalera para realizar el verdadero Tour del Café, donde usted aprenderá como los expertos han conservado la tradición para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Conozca acerca del minucioso proceso que involucra su cuidado, cultivo, cosecha y tueste. Disfrute del café, sus diferentes aromas y sabores. Y deléitese almorzando un delicioso plato típico costarricense. Grecia y su famoso templo metálico serán la próxima parada y finalmente en Sarchí, en sus fábricas de carretas, descubriremos como la tradición se hizo historia y como echó raíces en el trabajo tesonero de nuestros antepasados. Conozca como el esfuerzo constante ha permitido a los habitantes de esta región conservar vivas sus tradiciones y ver crecer a sus familias, manteniendo con la ayuda de los visitantes el legado costarricense. Alojamiento en San José.

DIA 03
SAN JOSE – ARENAL – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye Almuerzo y cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 04
ARENAL – GUANACASTE

Traslado hacia la Costa Pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, Cocodrilos, Iguanas, Tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Tarde libre Alojamiento en Guanacaste plan todo incluido.

DIA 05
GUANACASTE

Día libre para realizar diversas actividades o excursiones de un día a los diferentes destinos turísticos de la zona e igualmente para disfrutas de las instalaciones del hotel. Alojamiento plan todo incluido en Guanacaste.

 

DIA 06
GUANACASTE – SAN JOSE – MEXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

Te gustaría planear el mejor viaje de tu vida.


Contáctanos


WhatsApp chat