DIA 01 MÉXICO – HABANA – VARADERO

Salida en vuelo regular con destino a la ciudad Habana. Recepción y traslado hacia Varadero (03 hrs. aproximadamente), para su Alojamiento en Plan Todo Incluido.

DIA 02 VARADERO

Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

DIA 03 VARADERO – LA HABANA

A hora indicada traslado a la HABANA al hotel elegido o similar. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en la Habana.

DIA 04 LA HABANA – Visita de Ciudad

City Tour por La Habana, la cual incluye recogida en el hotel con vehículo climatizado. Servicio de guía bilingüe. Recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Malecón y trayecto por el túnel de la bahía de La Habana, parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Tiempo para fotos. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Plaza de Armas, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad San Gerónimo de la Habana, Plaza de la Catedral y Bodeguita del Medio. En el trayecto hacia el Capitolio, se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. Parada en los exteriores del Capitolio con tiempo para fotos. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se divisa el estadio de béisbol Latinoamericano. Parada en La Plaza de La Revolución con tiempo para fotos. Recorrido panorámico por la Universidad de la Habana, su escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Retorno a los hoteles. (El orden de las visitas dependerá de la recogida por los hoteles). Alojamiento en la Habana.

DIA 05 LA HABANA – MEXICO

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la ciudad de México.

Te gustaría planear el mejor viaje de tu vida.


Contáctanos


WhatsApp chat